jueves, 8 de agosto de 2013

¡A criticar canciones!


¡Hi unicornios y viciados con Hora De Aventura!
¿Como estai' todo por su tierra?,la mía va bien,aquí,sin nada que hacer.¡Así que,a criticar canciones!.Si tu ídolo aparece aquí,no tengo nada en contra de su fandom o de el,solo es que esa canción no me ha gustado,o quizas es una crítica buena.

1° canción:


Niñas de 5 años que ven Violetta,luego de grandes,se van a creer superstars,cuando en realidad,no serán nada.No me gusta Violetta,y me parece que en canciones como esta o Peligrosamente Bellas,hacen que las pequeñas se empiecen a creer demasiado.Pero el ritmo de la canción sí me ha gustado.

2° canción:


                                                   

Esta canción es de la serie que marcó mi pre-adolecencia.Esta canción me define mucho,igual que todas las de Sueña Conmigo.La canción para mi es perfecta.

3° canción:


                                                     

Canción que me hace recordar varias cosas.Me gusta mucho,aunque no soy de escuchar baladas.Lo único que no me mola,es la voz de Chirstina,pero es una voz única.

4° canción:


                                               

Amo las canciones de The Pretty Reckless,pero por la voz de Taylor,la letra me parece muy dura.

5°:


                                                 

Reconozco que Taylor Swift tiene un gran talento,la canción me define mucho.Pero algo tienen las canciones de Taylor,siempre me suenan iguales.


He terminado con la entrada de hoy,escuchad las canciones y decidme sus opiniones.¡Os adoro!




No hay comentarios:

Publicar un comentario