martes, 6 de agosto de 2013

¡HI BLOGGERS!


¡Hola!,soy Ashley (o más bien,Minnie),la escritora de Miss Wonderland (https://undreamrosa.wordpress.com/),como soy muy pro para usar WordPress,nah,como WordPress no sirve para una mierda es de mi utilidad (*feel like a sir*),me he cambiado a este blog.Algunas personas me conocen de WordPress y otras no,así que,con un test,me presentaré mejor:

-Nombre: Ashley

-Alias: Hum,familia,amigas y gente conocida me llaman Minnie,así que se es mi apodo :D
-Edad: 14 viejos años
-Signo: Capricornio
-Dónde vives: En mi casa (?)
-Hermanos/ Hermanas: 1,hermana melliza
-Mascotas: Un Canario 
-Color favorito: Azul,verde flúo y naranja 
-Una frase: “What doesn’t kill you makes you stronger” (lo que no te mata,te hace más fuerte)
-Una palabra: Direction
-Una comida: Tostado de el Mcdonalds
-Algo que adores: Dormir de el lado frío de la almoada
-¿Qué estás escuchando? Best Song Ever-One Direction (aficionada a esa canción)
-Un vicio: Balancearme en las sillas
-Un país: Italia
-Tu serie favorita: The Big Bang Theory
-Tú película favorita: Bride Wars y Titanic,y como amo llorar viendo pelis,también My Sister’s Keeper
-Algo que te moleste: El frío y el calor en exceso
-Chuche favorita: Fruttare,¿cuenta?
-Pokémon favorito: Pickachu.
-Perfumes que usas: Lady Rebel,que vuele a chuches
-Bebida favorita: COCA-COLA RULES
-¿Has llorado de risa? Millones de veces
-Último sitio al que has ido a comer: Burger King (i’m the queen)
-¿Te gustan las películas de terror? No,la última vez mi hermana melliza compró It,la ví y casi muero de miedo.Yo solo veo Scary Movie
-¿Te gusta tu letra? Si…
-Un equipo:  Real Madrid
-Un deporte: Dormir
-Una fruta: Melón
-Una cosa: My dear phone (así se va a llamar mi peli)
-Tu actor favorito: Hum…Jim Parrons
-Frases que sueles usar: “Damn”,”Bitch,please”,”I don’t know”,”Close your mouth”,”Talk to the hand” “Don’t worry,be happy” y muchas más
-Tu bien más preciado: Mi móvil,mi Ipod,mis auriculares
-¿Qué es lo último que te has comprado? Mi hermana compró la peli It con mi dinero,¿cuenta?,ok…unos brillitos para decorar mi móvil
-Un súpervillano: I don’t know
-Un superhéroe: Superman (?)
-Una superheroína: Mujer Maravilla
-¿Qué haces antes de dormir? Escucho música,uso el ordenador,dibujo,diseño ropa,escribo
-Un recuerdo: ¿lindo o feo? si es lindo,la vez que yo era pequeña (unos..10 años) y un chico apareció con bombones para mí en la puerta de mi casa y feo,la historia de agosto que os contaré en la próxima entrada,aunque es fea,es algo romántica,como la de Titanic
-Algo que te ponga de los nervios: Sin ofender a nadie,no soporto la serie Violetta de Disney,y tampoco soporto Disney
-¿Insultas con cariño? Siii
-Un secreto: ¡Hola mami! (es demasiado secreto como para este mundo)
-¿Que es lo último que has hecho? Diseñar un vestido
-Un reto: Hacer un desfile de modas
-¿Qué te da más miedo? Muchas cosas
-Escribe lo primero que se te ocurra: HUDSHUDSHA
-Una letra: M
-Un adjetivo: Pejelelagarto
-Un estado: HAPPY
-¿Letras o números? Letritas del alma..
-Sitios en los que has estado fuera de tu localidad: Hay tantos…conozco todo Europa (menos el Reino Unido),conozco América de el norte y México
-Un sitio al que deseas ir: Ingleterra
-Amigos, ¿pocos o muchos? Muchos,muchos,muchos
-La vez en la que te fuiste a dormir más tarde: Navidad (dulce navidad)
-Una cosa tuya que odies: Mis pies
-Mi color de ojos: Marrones,celestes a la luz
-Mi color de pelo: Rubio,a principios de este año lo tuve teñido de Marrón 
-Segundo nombre: Eleanor (amo ese nombre,por cierto,soy la novia de Louis de 1D)
-Nombre deseado: Hanna

Ya os he dado más información sobre mí,mañana empezaré a pasar las entradas de mi blog anterior a este blog.

Ahora,¿Hacemos un D.I.Y?,¡UN MOÑO!
Vamos a necesitar:
- Un trozo de tela que mida 40 x 15 cm
- Una segunda pieza de tela que mida 8cm x 10cm
- Una aguja e hilo
- Una pinza de pelo (se conseguien en Claire’s)
- Una plancha caliente
Pasos:
Paso 1: Doblar su gran trozo de tela por la mitad, derecho con derecho.
Paso 2: Ejecutar un punto hasta el final alrededor de la pieza de tela (los tres lados abiertos) dejando un agujero de 3 cm!
Paso 3: Coloque la tela en el sentido correcto, la alimentación a través del agujero de 3 cm. Utilice su aguja para recoger en las esquinas para que tenga buena forma rectangular.
Paso 4: Doblar los bordes del agujero de 3 cm y coser junto con una pequeña puntada. Planche las costuras.



Paso 5: Doblar los bordes de la pieza más pequeña de tejido. Planchar la pieza.
Paso 6: Apriete el rectángulo grande para formar una forma de moño
Paso 7: Gire el pequeño trozo de tela alrededor de el lugar donde apretó para hacer la forma de moño

Paso 8: Cosa en su lugar, pero evite que la aguja pase por todo el moño. Usted no quiere que ninguna costura que sea visible desde el frente. Retire el exceso de tejido en la pequeña pieza.
Paso 9: Retire la pieza central de la pinza de pelo.
Paso 10: Deslice el clip a través de la parte posterior del moño y poner la pieza central de nuevo para mantener el moño en su sitio. Si lo desea, también puede agregar una gota de pegamento en el clip para asegurarse de que el moño no se deslice. Recomiendo pegamento caliente / pegamento / pegamento de  joyería para esto. Y ya está!

¡Adiós!,ojalad que seais parte de mis Bowers :)
Tengo Ask,Tumblr y Twitter


mancha_colorida_png_by_aabitutoriales-d5n4p50

2 comentarios:

  1. Minie!! Fanti Here! Este blog es aun mas Per-fect (Got it?)<----yeahh chiste local ;)
    Kisses.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. <--AUN TE GANO!!
    PD Follow Back BIF?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fanti! Minnie here! (?) Hahahahahahaha.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX<----¿QUE DECÍAS?
      PD:clarooo ahora te sigooo BIF

      Eliminar